domingo, 28 de febrero de 2016

Ahora

Ahora que estoy sentada frente al portátil.
Ahora que siento ya el cansancio del día.
Ahora que es de noche, y muchos de vosotros dormís.
Ahora que el silencio llena la calle tras mi balcón.
Ahora que no hay nadie aquí, mas que Tesa, Hadasita y Dios.
Ahora que el ahora no espera nada de mí más que esté.
Ahora que ni es antes ni es después.
Ahora mi pulso sigue sin descanso*.
Ahora respiro. Ahora late el corazón.
Y ahora, porque sí, porque me da la gana,
interrumpo el silencio -que no la paz-
con una voz y un anhelo:
poder hacer mía la letra, a ser posible ahora.

* Bunbury, "Planeta sur".

3 comentarios:

Angel dijo...

Hace poco me contaron lo de Faraday y su jaula... es algo más o menos así: él estaba en una jaula de hierro y daban a la corriente. Entonces tiraban pollos a la reja y -zasca!- se electrocutaban mientras que el genio estaba dentro ileso e inmune a cualquier descarga.
Esto lo cuento para que veas como te veo en AHORA MISMO.

Hadasita dijo...

¿Salpicada por chispas y trozos de pollo chamuscado? Jajaja. No quiero jaulas. ¡Quiero praderas!, con rosas, y zorros, y volcanes, y pozos, y puestas de sol. Y los quiero AHORA...

Hadasita dijo...

¿Salpicada por chispas y trozos de pollo chamuscado? Jajaja. No quiero jaulas. ¡Quiero praderas!, con rosas, y zorros, y volcanes, y pozos, y puestas de sol. Y los quiero AHORA...

Wizard Animation