viernes, 13 de mayo de 2016

Repartiendo premios

El pasado 15 de febrero tuvo lugar la 56 edición de los Premios Grammys, en los que se ofrece reconocimiento oficial a lo mejor de la industria musical del momento. Con casi un mes de retraso me animo yo a repartir los míos.
- Premio "Nadie como tú" a A, por los muchos más de 20 años juntos, compartiendo mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir...
- Premio "Eres" a Tesa, mi princesita sin tonterías, tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo.
- Premio "Sálvese quien pueda" a Pucho, por enseñarme -con su fuerza, su pasión, su energía- a caminar por la calle con la cabeza bien alta.
- Premio "Copenhague" a J, por darme el valor para empezar, para marcharme pese al miedo a llegar, por sus "mapas" para orientarme, y por ayudarme a huir de espejismos y horas de más...
- Premio "Ahora" a M, grandísimo explorador, por traerme con él a estar "aquí" "ya".
- Premio "Quiero aprender de ti" a S y a R, por estos 6 años formándonos juntas en tantas cosas importantes.
- Premio "Valiente" a Tusy, por engancharse a mi carro de no olvidar los sueños y terminar con tareas pendientes.
- Premio "Lady Blue" (y en versión de un concierto en el que estuve presente, por ahí salgo, jeje) a mi Enrique, por hacerme subir de un salto y sin pensarlo a su Cocodrilo pese a las lluvias de asteroides. ¡La soledad es un lugar tan vacío sin ti!.
- Y premio "Come what may" (pase lo que pase) a Dios, por tanto Amor...

3 comentarios:

Angel dijo...

a mi se me ocurre una canción para trabajar (xq está en italiano)
...con imágenes https://www.youtube.com/watch?v=7Z_XxNbCo44&list=RD7Z_XxNbCo44#t=214

Hadasita dijo...

Buenísima, Angelito. Pillo la imagen y la canción como gong para comenzar mis ratitos de mindfulness. Jajajajaja. Eres un crak.

Tusy dijo...

Bueno, bueno... Hace unos días que entré yo toda entusiasmada a ver los galardones y felicitar a los afortunados, ¡y resulta que me encontré que estaba entre ellos! ¡Me tenias que haber visto dando saltos y la inmensa sonrisa que se me dibujó en la cara!
Perdón por la tardanza en venir a recogerlo, pero esa difícil tarea de conciliación materno-laboral, sumado a otros eventos familiares, me ha tenido realmente ocupada. Subo ahora al escenario a por mi estatuilla y comienzo el discurso que he tenido que improvisar para esta entrega de premios, porque lo cierto es que ni sabía de su existencia, ni mucho menos esperaba formar parte del elenco de los galardonados.
#Hadasitademivida: en el momento en que encontré el blog, estaba a punto de tirar la toalla con muchas cosas. No veía avances, no me entusiasmaba nada, no quería ni que me hablasen ni hablar con nadie. Pero ahí estaba Dios, esperándome en tu blog para darle una vuelta de tuerca al asunto. Tus palabras me recordaron sueños que se me habían olvidado y me instaron a retomarlos; de ahí que haya vuelto a leer con asiduidad y a escribir, entre otros. Ya se me dijo al poco de conocerte, que una persona de tu sensibilidad me aportaría mucho y me haría mucho bien, pero creo que se quedó corto... Como siempre, Dios me regaló más de lo que buscaba y esperaba. Porque es Él realmente el que ha movido y mueve todo esto. Porque me llevó hasta tu blog para que, a través de ti, me encontrase de manera más profunda con Él. Tú podías haber dicho que no, a fin de cuentas, yo era una completa desconocida con la que a priori no parecía que tuvieses nada en común (y luego han resultado ser tantísimas cosas en las que coincidimos, ¡qué hasta escalofríos dan de pensarlo!), ¿qué más te podía dar conocerme que no? Pero no pensaste eso, sino que te abriste a mí con ese corazón generoso que tanto te caracteriza, y me comenzaste a dar lo mejor de ti.
Y ahí, en el desierto de mi vida, Él me fue hablando al corazón a través de ti, primero a traves de esta página, luego a través de nuestras conversaciones por whatsapp, luego a través de nuestros encuentros personales y esas llamadas de teléfono tan "breves"... y así estoy pudiendo yo responderle. Y Él que siempre es y da más, me revistió de sus armas para hacerme fuerte y valerosa: no soy yo la valiente, es Él que habita en mí. Por tanto, me alegra que reconozcas esa valentía en mí porque es reconocer la presencia de Dios, que permite que una persona tan llena de defectos, tan débil, tan cansada del camino y tan desesperada por tantas cosas, como lo soy yo, pueda, mañana tras mañana, levantarse de un salto dispuesta a seguir cumpliendo sus sueños.
Dicho todo esto, aún con la gratitud por el premio, considero que el mérito es de Dios y tuyo. Yo sólo he hecho que dejarme llevar, porque sonaba demasiado bien... no era una cuestión de azar, sino de Providencia, y acogiéndonos a ella sabemos que no hay margen de error ;-)
Está siendo difícil mantenerse luchando, en unos momentos más que en otros, pero también te digo que la música que compartimos, la #hastagterapia , el practicar juntas como deporte el #lanzamientolibreaTanzania , y todos los planes variopintos que hacemos juntas, lo hacen más llevadero. Así que, aunque la galardonada sea yo, que sepas que el premio tiene mucho de ti, y no sólo por otorgarlo, sino porque los méritos que me atribuyes con él se deben a mucho de lo que me aportas. ¡B7s y nuevamente miles de gracias!

Wizard Animation